SE DESCONOCE DATOS SOBRE MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA SON PAREJA

Se desconoce Datos Sobre marc anthony y nadia ferreira son pareja

Se desconoce Datos Sobre marc anthony y nadia ferreira son pareja

Blog Article







El cantante y la maniquí se han poliedro el “sí, quiero” en un enlace en el que David Beckham ha ejercido de padrino y Maluma de informante

Es Figuraí que Nadia Ferreira ha respondió a los comentarios que han tomado mal su relación con el intérprete, luego que mediante su cuenta de Instagram compartió una fotografía diciendo “Cree en ti y serás imparable” y muchos lo han tomado que es una contestación a las personas que llaman a Marc “su antepasado”.

El anuncio de su próxima paternidad lo realizó Marc Anthony tan solo dos meses luego de su boda con Nadia Ferreira. Una boda celebrada el 28 de enero en la que estuvieron rodeados de sus seres más queridos. "En un hombre busco el respeto.

“Este hombre increíble que ilumina nuestro mundo”: la telegrama de cumpleaños de Julia Roberts a su marido Danny Moder, con quien lleva casada 20 primaveras

Sign up to our newsletter to stay in touch with your Civilización. Get the latest on your favorite celebrities, royals, and the best beauty, fashion, and lifestyle news delivered right to your inbox!

VER GALERÍA Nadia Ferreira, que fue Miss Paraguay y finalista de Miss Universo 2021, posaba recientemente junto a su pareja a costado de un jet privado en unas fotos en las que se apreciaba la espectacular gema que lucía en su mano izquierda. La joven celebró el pasado 10 de mayo su 23 cumpleaños y el cantante la sorprendía con una fiesta sorpresa con amigos y entrevista de ensueño a Disneyworld.

The service was nadia ferreira novia de marc anthony followed by a sit-down dinner with a menu marc anthony y nadia ferreira son pareja that featured Paraguayan dishes in honor of Nadia’s heritage; then, after dinner, the bride changed into a second look by Galia Lahav, called the Jill. Made from woven yarn and silk, along with dazzling iridescent embellished sequins and feathers, the mini was the perfect party gown dress and just right for dancing the night away.

En un primer momento muchos creyeron que su romance Bancal algo gremial oportuno a que la maniquí participó en el video marc anthony y ferreira musical del cantante; sin bloqueo, actualmente se lucen más enamorados que nunca.

La pareja se encuentra en singular de los mejores momentos de su vida, como acertadamente expresó la modelo a principos de año: "

"To start, Nadia," Anthony said to his love while on stage. "Thank you for being with me and giving me your best and making me the happiest man."

La pareja fue sorprendida con un presente de individuo de sus más grandes y famosos amigos que les dejó sin palabras. Campeóní hijo de marc anthony y nadia ferreira lo compartieron con sus seguidores.

Ecuador5 díFigura ago Tras la detención de Jorge Glas, las consecuencias que le esperan a Ecuador por la irrupción registrada en la embajada de México en Quito

Los recién casados dejan la carpa, adornada con cientos de flores blancas, donde tuvo punto la ceremonia entre el aplauso de todos los asistentes.

The couple marc anthony y nadia ferreira terminaron tied the knot while numerous celebrities witnessed their incredible wedding held at the Pérez Art Museum in Miami.

Report this page